El objetivo del programa de voluntariado de la Fundación MF es enriquecer al equipo de salud con profesiones afines a la atención primaria de la salud y con personas no profesionales que fortalezcan algunas áreas del centro de salud por ejemplo, la atención al público en la farmacia o bien en tareas administrativas. El programa es gestionado por la dirección del centro de salud.

 

El voluntariado tiene el objetivo de brindarle al Centro de Salud ayuda en diferentes áreas internas y comunitarias. Conformando un equipo de trabajo con diferentes perfiles, experiencias y conocimiento. Permitiendo que la comunidad que se acerque con una necesidad encuentre un lugar cálido, humano, solidario y de calidad para el cuidado de su salud. 

 

Actualmente, contamos con 8 voluntarios integrados totalmente al equipo de salud: auxiliar de farmacia, instructora de zumba, estimuladora temprana, puericultora, psicóloga, odontóloga y odontopediatra, médica e ilustradora y asistente de zumba).

 

Para algunas actividades puntuales y a lo largo del año, trabajamos en alianza con algunas empresas para desarrollar y trabajar con voluntarios corporativos.

 

Si disponés de por lo menos tres horas semanales de tiempo y querés sumarte como voluntario o bien pertenecés a alguna empresa que quiera desarrollar con sus empleados alguna actividad relacionada a la salud comunitaria, escribinos a: voluntariado@sanpantaleon.org.ar

 

 ¡Tu ayuda se multiplica si comprometés tu tiempo! 


 


Sobre COVID-19