Novedades de las actividades del centro

Refuerzo alimentario

 

La pandemia aún afecta y afectará por un tiempo largo las economías de las familias que atendemos, el programa de refuerzo alimentario, entrega sistemáticamente a más de 160 familias alimentos, artículos de higiene y limpieza. Esta actividad se sostiene gracias a la coordinación y sinergia con otras instituciones, comedores, empresas que donan, el estado y donantes individuales que se sumaron mediante la compaña online.

 


 

Sinergia y ayuda solidaria

 

Fue y es un desafío de gestión y coordinación, de adaptación y cuidado del equipo y la comunidad. Como así también el armado de las bolsas por parte del equipo de salud semana a semana. Además de trabajar coordinadamente con otras instituciones barriales, estatales, donantes individuales y empresas para que las familias cada semana tengan accesos a los alimentos y productos de limpieza, en esta situación de emergencia sanitaria.

 

Gracias a todos los que confiaron en nuestro trabajo y se hicieron protagonistas para ayudar: Municipalidad de San Isidro, Rotary Club, Philips, Savant Pharma, Hospital Italiano de Buenos Aires, Parroquia Santa María del Camino, Sodexo, Fundación Flor, Globant, Gador, San Isidro Cocina, Grupo Pensar San Isidro, AMPHI y muchos donantes individuales.

 

 


 

Programa GES

 

El programa conjunto con el Hospital Italiano de Buenos Aires, que alberga a más de 20 mujeres de la comunidad, a las cuales se las empodera para salir de situaciones de violencia y contextos complejos se adaptó. Hoy tiene una modalidad virtual y las mujeres están contenidas y fortaleciendo sus proyectos personales y armando un catálogo par regalos empresariales. Si te interesa este programa podes seguir sus novedades en Instagram: @generoempleosaludges.

 


 

Voluntariado

 

¡Un ciclo cumplido! Agradecemos a Graciela todos estos años de trabajo compartido y en equipo en nuestra farmacia comunitaria. 

 


Ver novedades de años anteriores